loading

Por qué debo dualizar mi vehículo?

Ecomotive Solutions ¿Por qué debo dualizar mi vehículo?

Ecomotive Solutions ¿Por qué debo dualizar mi vehículo?


¿Cuáles son las ventajas del gas natural como combustible para automóviles?

El precio del GNC es mucho menor que el de la gasolina o el diesel en términos de costo directo. El propietario del vehículo ahorra mucho más porque el GNC prolonga la vida útil del motor. El uso de GNC equivale a menores costos de mantenimiento, ya que se requieren menos cambios de aceite y bujías, junto con la necesidad de hacer ajustes en el motor. El GNC no contamina ni diluye el aceite lubricante del cárter del motor.

También puedes estipular el ahorro que vas a obtener con la dualización de tu vehículo con nuestra calculadora de ahorro de combustible

Los tubos y silenciadores duran más porque el GNC no reacciona con los metales.

Durante el próximo siglo, Estados Unidos será uno de los principales productores de gas natural del mundo y cuenta con una de las mayores redes de gasoductos. El 98% del gas natural que se vende en los EE.UU. se produce en América del Norte. Esto ayuda a reducir la dependencia de nuestra nación del petróleo extranjero.

El GNC es un combustible mucho más limpio que la gasolina o el diesel, lo que puede mejorar significativamente las condiciones ambientales al reducir la contaminación del aire no sólo en Estados Unidos sino también en todo el mundo. Los vehículos que funcionan con GNC producen menos emisiones de CO, CO2, NOX y otras. Según la EPA, los vehículos alimentados por GNC producen entre un 30 y un 40% menos de emisiones de gases de efecto invernadero.

Dual Fuel España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *